El comercio electrónico ha cambiado nuestra forma de consumir, y los procesos y métodos de las empresas para comercializar y vender sus productos (o servicios) deben adaptarse. En CSM Servicios te acompañamos a lo largo de todo el proceso de creación de tu ecommerce. Desde la concepción y diseño inicial, hasta el desarrollo, implementación y optimización de la tienda para para que tu presencia online sea un éxito.

Desarrollos tiendas a medida
Implementación tiendas a medida Optimización tiendas a medida

Diseñamos tiendas online de calidad

Una tienda online bien diseñada y capaz de ofrecer una buena experiencia de compra a tus clientes es la base para que tu negocio pueda hacer frente al futuro con mayores probabilidades de éxito. En CSM Servicios podemos diseñar tu tienda online con tecnologías y funcionalidades desarrolladas a medida, proporcionando soluciones de comercio electrónico que te permitan crear un valor añadido para tu marca, captar y fidelizar nuevos clientes y aumentar el ROI.

Diseño de tiendas online responsive

Tiendas online responsive que se vean bien en móvil, ordenador y tablet. Sin importar el tipo de dispositivo desde el que tus clientes accedan a tu negocio, tu tienda online proporcionará siempre una buena experiencia de usuario y transmitirá confianza, lo que permitirá que el proceso de compra fluya de forma natural e intuitiva, aumentando la tasa de conversión.

Diseño de tiendas online rápidas

Una página web que tarda demasiado en cargar aumenta el porcentaje de rebote, facilitando que tus clientes acaben en la página de la competencia. En CSM Servicios diseñamos tiendas online, utilizando las tecnologías que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio, y optimizando el proceso. Una página web rápida, desde la home a las páginas de producto, para aumentar las ventas y garantizar experiencias de compra satisfactorias.

Diseño de tiendas online fáciles de usar

Invertimos tiempo de desarrollo para que tus clientes no tengan que perderlo durante el proceso de compra. Diseñamos tiendas online simples, limpias y fáciles de usar, simplificando y optimizando el proceso para que tus clientes lo perciban como una experiencia agradable.

Diseño de tiendas online seguras

Todas las páginas web que diseñamos cuentan con certificado ssl. Un certificado ssl garantiza la encriptación de la comunicación entre tu servidor y el cliente y esto ayudará a que los clientes confíen en tu negocio a la hora de introducir información confidencial como ID’s, número de tarjetas de crédito, etc. Generar confianza es fundamental para generar ventas.

Diseño de tiendas online con características y funcionalidades a medida

Desde las funcionalidades más básicas de una tienda online, hasta opciones, filtros y atributos más complejos desarrollados a medida. Diseñamos tiendas online que se adapten a tus necesidades y a las de tus clientes. Cada negocio es único y no pretendemos venderte un producto que no dé respuesta a lo que estás buscando. Explícanos las particularidades de tu negocio y nosotros diseñamos la tienda online que necesitas.

Diseño de tiendas online administrables y escalables

Te proporcionamos una tienda 100% administrable, para que seas capaz de añadir, modificar o eliminar productos según las necesidades de tu negocio. Con los CMS (sistemas de gestión de contenidos) actuales no se requiere ningún tipo de conocimiento técnico para gestionar la tienda online. Además te proporcionaremos toda la formación y soporte que necesites para que puedas gestionar tu tienda de manera sencilla e independiente. Podrás escalar tu negocio cuando lo necesites y al ritmo que lo necesites.

Diseño de tiendas online SEO optimizadas

Diseñamos tiendas online optimizadas para que tu negocio tenga mayores posibilidades de aparecer de manera orgánica en las SERP. Este factor es fundamental para mejorar la captación de nuevos clientes a un coste muy reducido. Factores como la arquitectura web, optimización de imágenes, contenido duplicado, indexación, páginas “thin content”, interlinking, etc. los tenemos muy en cuenta a la hora de diseñar tu tienda online.

Las ventajas competitivas de tener una tienda online

Diseño de tiendas online con la plataforma que necesites

Diseño tiendas Woocommerce

Diseño de tiendas online con WooCommerce

Tiendas online SEO-friendly y que cargan rápido. WordPress y WooCommerce siguen siendo la opción de la gran mayoría de negocios en internet, porque ponen a disposición del cliente una plataforma personalizable al máximo y con multitud de opciones. Facilidad de uso, una muy larga lista de plugins para tu comercio, mucha variedad en cuanto a opciones de diseño y un amplio abanico de pasarelas de pago disponibles hacen de esta plataforma una de las mejores opciones.


Diseño de tiendas online con Shopify

Plataforma para ecommerce utilizada por más de 1,000,000 de negocios en multitud de países en todo el mundo. Un CMS poderoso, fiable y fácil de usar que proporciona una buena experiencia de compra a tus clientes y te permitirá gestionar tu negocio de forma sencilla y eficiente. Con una amplia variedad de pasarelas de pago disponibles, Shopify es junto con WooCommerce la mejor opción para crear tu tienda online y empezar a vender tus productos.

Diseño tiendas shopify

Diseño tiendas squarespace

Diseño de tiendas online con Squarespace

Una excelente plataforma para tu tienda online. Aunque desde una perspectiva general WooCommerce y Shopify son dos gigantes y en muchos casos la mejor alternativa para montar un ecommerce, al final todo depende de lo que el cliente está buscando. Es posible que no encajen con tus productos, tu presupuesto o tu estilo… y ahí Squarespace tiene su lugar. Con más de 400,000 dominios usando esta plataforma Squarespace marca la diferencia con sus diseños. Si tu negocio no es demasiado grande y el diseño es importante esta puede ser la mejor opción.


Diseño de tiendas online con Magento

Magento es la opción para los grandes negocios. Es un CMS de código abierto, con una versión gratuita que permite controlar el diseño, estructura y funcionalidades de tu negocio online, una opción válida si se tienen los conocimientos técnicos necesarios. El precio de las licencias para las versiones no gratuitas hace que sea una opción solo viable para grandes negocios. Empresas como Helly Hansen, Olympus Corporation o Ford son algunos de los negocios online que utilizan esta plataforma para vender sus productos.

Diseño tiendas magento

Diseño tiendas bigcommerce

Diseño de tiendas online con BigCommerce

BigCommerce es otro de los protagonistas del sector, una plataforma SaaS con la que crear tu propia tienda online. Tarifas razonables, Posibilidad de optimizaciones SEO, venta multicanal (Amazon, ebay, etc), posibilidad de integrar las pasarelas de pago más importantes (paypal, stripe, authorize.net, square, apple pay, etc). Más de 100,000 negocios online usan esta plataforma de ecommerce, algunos de ellos tan reconocidos como Toyota, Camelbak o Gibson.


Diseño de tiendas online con OpenCart

Básicamente otra plataforma de código abierto (PHP/MySQL) con la que montar una tienda online. Con una interfaz limpia y clara, y la flexibilidad y opciones que supone el hecho de ser open-source. Una gran variedad de extensiones y temas disponibles para configurar las funcionalidades según necesidades, soluciones de optimización SEO, y un sistema que permite gestionar productos, pedidos, cupones de descuento, etc.

Diseño tiendas OpenCart

Otras plataformas para ecommerce

Aunque Woocommerce, Shopify y Squarespace son probablemente las mejores opciones para conseguir tu tienda online existen muchas otras plataformas: PrestaShop, Volusion, Onveos, Wixstores, MonsterCommerce, Amazon, ZenCart, Magento 2, Weebly ecommerce, etc. Si necesitas una tienda online con alguno de estos CMS ponte en contacto con nosotros.


Notice: Undefined variable: term in /var/www/vhosts/csmservicios.net/httpdocs/wp-content/themes/csmservicio-gulp/template-parts/modules/section-faq.php on line 2

Preguntas frecuentes

Justo aquí abajo tienes algunas respuestas a las preguntas que recibimos más frecuentemente. Quizás puedan ayudarte con alguna de tus dudas, échales un vistazo. De todas formas nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros si necesitas respuestas más concretas, o si tienes algún otro tipo de pregunta. Estamos AQUÍ para ayudarte.


La verdad es que al igual que con otro tipo de páginas web… depende. No existe una respuesta única a esta pregunta. Aspiramos a entregar productos web personalizados que respondan exactamente a las expectativas de nuestros clientes. Y como cada cliente es único, los precios no pueden ser siempre los mismos ¿Tiene lógica?. Objetivos, necesidades, diseños y funcionalidades diferentes suponen plazos de ejecución diferentes y presupuestos diferentes. Lo que sí que podemos ofrecerte es un presupuesto detallado y sin compromiso. Cuéntanos qué necesitas y te diremos cuánto vale y en cuánto tiempo lo tendrás.

Pues igual que con la pregunta anterior… depende. Lo más importante es entender las necesidades y objetivos del cliente para poder diseñar un producto que cumpla con sus expectativas. En función de si el cliente necesita una tienda online básica y prefiere una instalación con una de las plataformas más habituales, o necesita una tienda con características y funcionalidades muy específicas que requieren un desarrollo a medida, los plazos pueden variar desde unas pocas semanas a varios meses. Cuéntanos qué necesitas y te diremos cuánto vale y en cuánto tiempo lo tendrás.

Sí. Diseñamos tiendas 100% administrables y además proporcionamos la formación que necesite el cliente para que pueda mantener la tienda online actualizada y al día de forma totalmente independiente. Con nuestras tiendas podrás gestionar contenido, imágenes, productos, stocks, pedidos, devoluciones, descuentos etc. Todo de forma sencilla y eficiente. De todas formas no solo nuestros diseños son a medida, nuestros servicios y soporte también son a medida. Pensando también en nosotros, queremos que nuestros clientes tengan éxito con los servicios que ofrecemos.

Sí, ofrecemos servicios de mantenimiento para tiendas online. La mayoría de las tiendas online son diseños Woocommerce, Shopify y Squarespace, 100% administrables. Además también ofrecemos toda la formación necesaria para que puedas mantener tú mismo el ecommerce de manera independiente. Realizar todas las actualizaciones, copias de seguridad, actualizar textos e imágenes, productos, stocks, etc. Si aun así prefieres ocuparte solo de tu negocio, nosotros podemos ofrecerte el servicio de mantenimiento. Lo que si debes tener en cuenta es que por cuestiones de seguridad (y de marketing), es fundamental para evitar problemas que o tú mismo, o alguien en tu lugar, se encargue de que tu tienda online esté siempre actualizada.

Todas las páginas web que diseñamos, incluidas las tiendas online, poseen certificados SSL, lo que supone la encriptación de la comunicación entre el cliente y el servidor. Las tiendas online que diseñamos cuentan con todos los requerimientos básicos de seguridad. Evidentemente además de una seguridad derivada del diseño, se requiere un buen mantenimiento y buenas prácticas para garantizar estándares de seguridad óptimos a lo largo de la vida útil de la página web.

Tranquilo, no te preocupes. Si tu proyecto nos interesa y decidimos trabajar juntos, las condiciones de pago no serán un problema, de verdad. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál es tu proyecto.

¿Tienes un proyecto?

Si tienes un idea nos encantaría escucharte.
Quizás seamos el socio tecnológico que necesitas para hacerla realidad.